28 de agosto de 2014

Rila Fukushima será Katana en Arrow, sustituyendo a Devon Aoki

Rila Fukushima será Katana en Arrow, sustituyendo a Devon Aoki
DC/GETTY

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   Rila Fukushima será la actriz que finalmente de vida a Katana en la tercera temporada de Arrow, sustituyendo a Devon Aoki, que iba a interpretar el papel en un principio.

   Según Deadline, el motivo del cambio serían 'problemas de calendario' por parte de Aoki. Su sustituta, Fukushima, es una modelo conocida por haber participado en la reciente Lobezno: Inmortal.

   Esta actriz dará vida a Tatsu Yamashiro, un personaje de DC Comics que en la serie será una antigua mentora de Oliver Queen (Stephen Amell), a la cual se vería a través de flashbacks. En el presente, su presencia ya sería como Katana en sí, el álter ego de Yamashiro y una especie de heroina especialista en artes marciales.

  "Oliver tiene muchas habilidades, algunas ya las hemos visto y otras no. Katana va a ser una sorprendentemente influencia en su crecimiento como héroe y como máquina de combate", afirmó el productor Andrew Kreisberg.

VUELVE GREEN ARROW

   Además de Katana, Roy Harper se unirá a la tercera temporada de Arrow para unirse al equipo de Oliver Queen (Stephen Amell). Colton Haynes se ha enfundado el traje de Arsenal, también conocido como Flecha Roja, en la primera imagen oficial de la nueva tanda de episodios.

   La nueva temporada arrancará el 8 de octubre en The CW, aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después de que Oliver consiguiera derrotar a Slade (Manu Bennett).

Para leer más