13 de octubre de 2014

The Walking Dead: En la 5ª temporada Rick será un auténtico guerrero

The Walking Dead: En la 5ª temporada Rick será un auténtico guerrero
AMC

MADRID, 13 Oct. (@CulturaOcio)

   ¡Rick Grimes ha vuelto! "Hay un montón de cosas que sucederán en los próximos episodios", ha desvelado Andrew Lincoln (Rick), quien ha resurgido como un hombre nuevo y el líder incansable del grupo, tras los brutales acontecimientos de No Sanctuary.

   La quinta temporada de The Walking Dead ha comenzado este domingo la emisión de sus ocho primeros episodios con No Sanctuary, que llegará a España este lunes en FOX.

   El actor también ha revelado que lo más emocionante de esta entrega es "el ritmo frenético con el que se desarrolla, el cambio de ambientes, y la ferocidad de ellos como grupo".

((ATENCIÓN: SPOILERS DE NO SANCTUARY))

   Tras estar a escasos centímetros de ser degollado por los matones de Gareth (Andrew J.West), Rick prometió que acabaría con la vida del líder de Terminus y huyó liderando al grupo más grande de supervivientes hasta la fecha.

   Este hombre que ha resurgido de sus cenizas es la versión más completa de Rick como "guerrero", de los cuatro años que lleva la apocalíptica ficción zombi en AMC.

   Así, durante esta quinta temporada Rick será "un autentico guerrero y el líder más decisivo, con menos reparos que nunca", ha explicado Andrew Lincoln a The Hollywood Reporter. "Es un hombre con una única misión: mantener a su familia con vida. Si estás del lado de Rick formas parte de su familia, si te opones eres un problema. Y él es un hombre que sabe cómo hacer frente a los pr0blemas", ha argumentado el intérprete.

   En el primer episodio Rick y Carl (Chandler Riggs) se reúnen con Judith, la pequeña de los Grimes, tras darse cuenta de que Carol (Melissa McBride) les ha salvado a todos, y este momento es "uno de los más grandes y bellos que ha experimentado Rick en este mundo".

"TÚ ERES MI HERMANO"

   No Sanctuary no es todo acción, lucha y sangre, también hay momentos tiernos como el reencuentro con Judith o la inquebrantable lealtad entre Rick y Daryl (Norman Reedus), que se hace patente con las palabras que le dedica el líder del grupo: "Tú eres mi hermano".

   La mejor manera de describir esta temporada para Andrew Lincoln es a través de dos canciones de los Beatles, la primera mitad de la quinta temporada es Helter Skelter, mientras que la segunda sería A Day in the Life.

   Por otro lado, Beth sigue su camino en solitario, y parece que fue raptada por un coche con un cruz sobre él, lo que podría conectarla con el Padre Gabriel (Seth Gilliam). Este misterio se desvelará durante "los ocho primeros episodios de la quinta temporada". "El público no tendrá que esperar demasiado para conocer todos los detalles", ha asegurado el actor.

   El segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado Strangers (Extraños), verá la luz el próximo domingo 19 de octubre en AMC, y tan sólo un día después será emitido por FOX España.

Para leer más