4 de julio de 2019

Rick y Morty celebran el 4 de julio con un genial vídeo

Rick y Morty celebran el 4 de julio con un genial vídeo
Rick y MortyADULT SWIN
/p>

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

El 4 de julio, o Día de la Independencia, es una de las fiestas más importantes en Estados Unidos, y Rick & Morty han rendido su particular homenaje meses antes del estreno de su cuarta temporada. Un vídeo lleno del humor ácido que caracteriza a ambos personajes y a Adult Swim, productora de la serie.

La pieza, de apenas 10 segundos, reúne diferentes elementos cliché de los estadounidenses: una espumosa cerveza, una hamburguesa a la barbacoa, un perrito caliente que rebosa ketchup y elementos de pirotecnia con diferentes iconos impresos en cada cartucho. Los protagonistas de la serie, Rick y Morty, aparecen animando cada uno de esos símbolos, pintados mayoritariamente con los colores de la bandera del país. Una curiosa felicitación que no ha pasado desapercibida.

El salvaje vídeo conmemorativo esconde algunos secretos y detalles para los más observadores,a demás de publicarlo en día 4 antes de estrenar la cuarta temporada. Un ejemplo es el personaje que aparece impreso en la lata de cerveza, Morty Malvado. O Pickle Rick en forma de salchicha de un perrito caliente, en vez de su forma habitual de pepinillo.

La cuarta temporada de Rick y Morty llegará el próximo mes de noviembre.

Contador

Lo más leído