18 de septiembre de 2014

Rick intenta escapar en las nuevas imágenes de The Walking Dead

  • Rick intenta escapar en las nuevas imágenes de The Walking Dead
GENE PAGE/AMC

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead sigue calentado motores de cara al estreno de su quinta temporada. Y AMC ha publicado una nueva tanda de imágenes del primer episodio de la entrega, No Sanctuary.

   El próximo 12 de octubre, Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes tratarán de escapar de Terminus, el supuesto "santuario" al que llegaron al final de la cuarta temporada.

   En las nuevas imágenes aparecen algunos de los supervivientes que permanecen encerrados junto a Rick, como DarylCarlRosita y Sasha. Otra de las instantáneas muestra como Gareth (Andrew J. West) habla con los maniatados Rick y Bob Stookey.

   El último guiño es para Carol y Tyreese, que parece llevar a la pequeña de los Grimes en brazos. Ambos se ocultan entre unos matorrales, posiblemente de la horda de zombis que, en el tráiler oficial de la quinta temporada, se acerca a su escondite.

TWD 1.jpg TWD 2.jpg TWD 3.jpg TWD 4.jpg TWD 5.jpg TWD 6.jpg TWD 7.jpg TWD 8.jpg TWD 9.jpg

MÁS ZOMBIS Y MÁS ACCIÓN

   La nueva temporada de la serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriorespero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   Y por eso, No Sanctuary, el primer episodio de la quinta temporada, arrancará conmucha más acción, más zombies y desvelando nuevos detalles sobre la identidad de loshabitantes de Terminus.

   Las últimas teorías, relacionadas con el eslogan de la nueva tanda de episodios, apuntan a que los habitantes de Terminus son una versión de Los Cazadores de los cómics deRobert Kirkman, un grupo de caníbales.

   The Walking Dead arrancará su quinta temporada el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más