Rick Grimes mira al pasado en el nuevo teaser de The Walking Dead

Rick Grimes mira al pasado en el nuevo teaser de The Walking Dead
28 de septiembre de 2018 AMC

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

A poco más de una semana de su estreno, AMC ha lanzado un nuevo teaser de la novena temporada de The Walking Dead, un optimista clip en el que los supervivientes aparecen reconstruyendo la sociedad, y que también muestra imágenes de temporadas anteriores, cuando reinaba el caos en las comunidades.

"Hace tiempo estábamos luchando por sobrevivir. Ya no es así. Estamos construyendo, creciendo. Estamos recuperando una parte de lo que éramos, a cómo eran las cosas antes de todo esto", asegura Rick. En el clip se pueden ver imágenes del primer episodio de la serie, cuando Rick abandona el hospital en el que se despierta y llega a Atlanta.

Personajes desaparecidos como Shane, Andrea o Hershel también están en el adelanto, que hace balance de todo lo vivido por Rick durante el Apocalipsis zombie. "Estamos construyendo un nuevo comienzo", concluye el protagonista.

A pesar del optimismo del clip, "a medida que pasa el tiempo, las comunidades se enfrentarán a obstáculos inesperados, peligro, y por supuesto, zombies, pero nada los preparará para la fuerza formidable que están a punto de encontrar, que pone en peligro la idea misma de la civilización que tan duramente han construido", apunta la sinopsis oficial.

Tras confirmarse la salida de Andrew Lincoln, que estará solo en seis episodios de la novena entrega, queda en el aire cómo será el final de Rick, algo que por el momento no han revelado los adelantos.

La novena temporada se estrenará el próximo 7 de octubre con un episodio de hora y media, duración superior a la habitual.