15 de enero de 2016

Ricardo Medina, el Power Ranger Rojo, acusado de matar a su compañero de piso con una espada

Ricardo Medina, el Power Ranger Rojo, acusado de matar a su compañero de piso con una espada
GETTY IMAGES

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

   En febrero de 2015, Ricardo Medina, el actor que interpretó al Power Ranger Rojo, fue detenido por matar a su compañero de piso con una espada. Casi un año después, el actor vuelve a entrar en prisión por el mismo delito del que ahora ya está acusado formalmente.

   Los hechos se produjeron a principios de febrero del año pasado. Medina asesinó a Joshua Sutter con una espada tras protagonizar una fuerte discusión entre ambos que terminó de la peor manera posible. Según relató el actor por aquél entonces, él se escondió en su habitación y cuando Sutter fue a abrir la puerta, le atravesó el abdomen con la espada.

   Fue el propio Medina el que llamó al número de emergencias tras lo ocurrido. Las autoridades arrestaron al actor y lo trasladaron a comisaría, donde declaró que su acción fue en defensa propia. Ricardo Medina fue puesto en Libertad mientras se investigaba el suceso.

   La familia del fallecido ha estado tratando de desmontar la defensa del actor, alegando que Sutter tenía heridas defensivas en las manos y que la sangre estaba fuera del dormitorio del ex Power Ranger. Justo donde él dijo haberse escondido de su compañero de piso.

   Ahora, Ricardo Medina se enfrenta a 26 años de cárcel en caso de que salga declarado como culpable. Además, los fiscales están pidiendo, al menos, un millón de dólares como fianza.

LA CARRERA DE RICARDO MEDINA

   En 2002, Ricardo Medina Jr. protagonizó la serie de televisión Power Rangers Wild Force como el Power Ranger Rojo y en 2011 se volvió a meter en la piel de este personaje para Power Ranger Samurai.

   El actor también ha participado en Confessions of a Pit Fighter y Parasomnia y ha aparecido en episodios de CSI: Miami y Urgencias.