4 de agosto de 2017

El 'revival' de Will & Grace renueva por una 2ª temporada en NBC

El 'revival' de Will & Grace renueva por una 2ª temporada en NBC
NBC

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Grandes noticias para los nostálgicos fans de Will & Grace: la comedia televisiva acaba de renovar por una segunda temporada de 13 episodios en la cadena NBC...a falta de estrenar la primera que oficializará su regreso y ha sido extendida a 16 capítulos tras ver las expectativas de la gente.

Así lo ha anunciado el propio presidente de la NBC, Bob Greenblatt, durante la TCA: "Ha habido tantas muestras de amor por parte de los fans. Tuvimos ayer una lectura del guión del primer episodio y fue extraordianria. Somos una cadena muy agradecida y estamos más que emocionados por tener esta serie en el aire durante al menos dos temporadas".

Y todo se debe a aquel episodio especial de 10 minutos por las elecciones presidenciales que reunió al elenco original de la serie... que no tardó en planear su regreso, que en un principio constaría de 10 episodios antes de conocer la genial reacción de sus seguidores en todo el mundo. Poco después sería aumentado a 12 y finalmente, a 16.

La nueva Will & Grace volverá a reunir al elenco original formado por Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes. Además, este esperado 'revival' recuperará para la causa a los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Max Muthnick y David Kohan.