15 de septiembre de 2019

Revelados los títulos en clave de las series Marvel para Disney +

Revelados los títulos en clave de las series Marvel para Disney +
Loki, Falcon y la Bruja EscarlataMARVEL

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Disney + se prepara para ampliar el Universo Marvel con sus nuevas series, con varios de los superhéroes de la saga cinematográfica protagonizando ahora su propia ficción. Ya se conocían los personajes que darían el salto a la pequeña pantalla, pero ahora se han revelado los títulos provisionales de los nuevos proyectos de la Casa de las Ideas.

ProductionWeekly los ha desvelado en su boletín semanal, un documento que muestra todas los series y películas que están en producción, añadiendo el título provisional de cada pieza. Según la publicación, la serie de Loki se llama por el momento 'River Cruise', que alude a la nueva vida del dios, dado que el personaje desapareció con el Teseracto en Vengadores: Endgame.

La serie protagonizada por la Bruja Escarlata y Visión, a la que hasta entonces se han referido como WandaVision, lleva por título 'Big Red', en referencia al color de la ropa y el pelo de Wanda Maximoff... y al de la piel de Visión. Falcon y Soldado de Invierno también tienen su propio proyecto, cuyo título provisional es 'Tag Team'.

Estos tres proyectos son solo el principio de la asociación entre Marvel con la nueva plataforma Disney +, ya que tienen en marcha al menos otras cinco series, incluida la ficción de animación 'What If?' y las series de Ojo de Halcón, Ms.Marvel, Caballero Luna y She-Hulk.

Además de los proyectos de Marvel, Disney + también ofrecerá contenidos de la franquicia Star Wars: El Mandaloriano, y dos series de Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi aún sin título.

La serie de Falcon y Soldado de Invierno se estrenará a finales de 2020, mientras que las protagonizadas por Loki y la Bruja Escarlata llegarán a principios de 2021. Disney + se lanzará el 12 de noviembre de 2019.

Para leer más