27 de noviembre de 2017

¿Ha revelado ya The Walking Dead una gran traición en el 8x07?

¿Ha revelado ya The Walking Dead una gran traición en el 8x07?
AMC

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

Un paso en falso puede decidir la Guerra Total de The Walking Dead. Los supervivientes de Alejandría parecen haberlo olvidado, decididos a actuar según sus propias normas, sin pensar en el grupo. Como ya es habitual, AMC ha lanzado dos nuevas promos del capítulo 8x07, que adelantan las extremas situaciones que vivirán los protagonistas de la ficción zombi.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

"Este lugar va a caer. Y todo lo que tienes que hacer para estar en el lado ganador es nada". Así comienza la promo del próximo episodio de la serie de Robert Kirkman. Una escena en la que Dwight (Austin Amelio) trata de poner a un contenido Eugene (Josh McDermitt) del lado de los Salvadores. Mientras, Rick pasa por uno de los momentos más extremos desde la llegada del apocalipsis.

El adelanto no podía olvidarse de Daryl dada la tensión de su situación. Michonne, en defensa de la cordura, le dice que no vale la pena hacer "eso", es decir, hacer una ofensiva a la ligera. A lo que el arquero responde: "Vale la pena para mí". Todo apunta a que nada le detendrá... ¿Qué resultado tendrá la locura del superviviente?

"No quiero ver que te coman, Eugene". Esta es la frase que resume en el segundo avance la jugada psicológica de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en busca del apoyo del superviviente.

Los seguidores de la serie aún desconocen si se trata de una táctica, pero lo cierto es que Eugene se solidariza con el villano: "Nuestras páginas son una y la misma". Con todo, la figura de este superviviente será, sin duda, una de las grandes protagonistas del próximo episodio.

El capítulo 8x07, que se emitirá el domingo 3 de diciembre, tiene como título 'Time for After' ('Tiempo para Después'). La sinopsis oficial reza así: "Negan tiene que contar con la ayuda de sus lugartenientes para resolver un gran problema que enfrenta el Santuario. En tanto, Rick y el grupo continúan ejecutando su plan".

Para leer más