20 de junio de 2019

¿Ha revelado Stranger Things 3 el monstruoso destino de Billy?

¿Ha revelado Stranger Things 3 el monstruoso destino de Billy?
NETFLIX

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Billy Hargrove, el personaje interpretado por Dacre Montgomery, parece que tras su presentación en la segunda temporada, tendrá mucho más peso en la trama de los nuevos capítulos de Stranger Things. Y en los últimos meses, una teoría sobre su destino ha comenzado a tomar forma, y parece que no gustará a los que quieren que el personaje reciba un castigo.

Unas nuevas imágenes que aparecieron Reddit muestran a Billy, luciendo su pelo rizado, riendo mientras conduce su amado Camaro 1979, hasta que algo golpea el parabrisas, lo que lo hace estrellarse frente a Brimborn Steel Works, un nombre familiar en los carteles de la tercera temporada.

Cabe señalar que el clip ahora parece que ha sido modificado, y solo muestra a Billy sonriendo mientras observa su reflejo en el espejo retrovisor, y omite el choque posterior que lo deja desplomado en el asiento del conductor. Esa secuencia ha basado la teoría de los fans que señala que Billy se convertirá en un monstruo en los nuevos episodios.

INFECTADO POR EL MUNDO DEL REVÉS

Los primeros indicios de esta hipótesis surgieron en el tráiler lanzado en marzo, cuando se ve a Billy debajo de la ducha. La cámara se acerca a su brazo, que muestra los signos reveladores de infección de El mundo del revés.

BRIMBORN STEEL WORKS

La señal de Brimborn Steel Works apareció anteriormente en el póster de la tercera temporada. En la esquina inferior derecha, debajo de las piernas de uno de los monstruos, está Billy y su Camaro frente a la misteriosa señal.

Los fans del drama de Netflix rastrean cada teaser y foto en busca de pistas de la trama, y no fue diferente con ese póster. El hecho de que la fábrica aparentemente cerrada esté invadida por enredaderas, rodeada de ratas muertas y con un tono azul es más que suficiente para vincular la ubicación con el Mundo del Revés. El hecho de que Billy esté allí también apoya su posible infección.

EL PLAN ORIGINAL PARA BILLY

Los creadores de la serie Matt y Ross Duffer presentaron a Billy como "un personaje que es un mal humano, un villano humano". "Habrá un villano humano que es tan malo, si no peor, que el sobrenatural", dijo Matt Duffer. Pero los creadores también tenían la intención de que desempeñara un papel más importante en la temporada como el nuevo chico malo de Hawkins. "Hubo toda una historia adolescente sobrenatural que acabó eliminada porque era demasiado desordenada. Mucho de eso solo ha sido plasmado en la tercera temporada", agregó, dejando caer que el personaje podría ser víctima del Mundo del Revés en los nuevos episodios.