23 de diciembre de 2018

Revelado el sexo del bebé de Norman Reedus (The Walking Dead) y Diane Kruger

419716.1.500.286.20181223095036
Vídeo de la noticia

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

Alejado del aspecto rudo de Daryl en The Walking Dead, el actor Norman Reedus atraviesa un tierno momento personal, tras haber sido padre el pasado noviembre junto a la también actriz Diane Kruger. Ahora, Kruger ha revelado el sexo del bebé.

El segundo hijo de Reedus ha sido niña, según ha contado Kruger a Extra TV. "Ella es muy pequeña, pero estoy cansada. Me siento como una superheroína en este momento", dijo Kruger. A pesar del esfuerzo, la actriz calificó la maternidad como una "experiencia muy gratificante". Reedus ya es padre de Mingus Lucien, nacido hace 19 años fruto de su relación con la modelo Helena Christensen.

Sin embargo, la actriz no ha desvelado el nombre de su hija. La pareja ha guardado su privacidad durante el embarazo, noticia que nunca anunciaron incluso a pesar del evidente estado de gestación de la actriz en el Festival de Cine de Cannes el pasado mayo.

La pareja se conoció en 2015 mientras trabajaban en la película Sky, pero no hicieron público su romance hasta 2017. Kruger, además de como modelo, es famosa por sus papeles de cintas como Malditos Bastardos o Las vidas posibles de Mr. Nobody.

Reedus está actualmente inmerso en la novena temporada de The Walking Dead, la serie que lo catapultó a la fama. En una ficción plagada de giros de guión y muertes inesperadas, el intérprete ha confesado que le gustaría llegar hasta el último episodio.

"Comencé en la primera temporada y me encantaría finalizarla", dijo Reedus a ComicBook.com. "He puesto tanto esfuerzo en esto. Para mí irme ahora sería tan cobarde. Es una pelea todos los días", reveló.

The Walking Dead regresará en febrero con la segunda parte de su novena temporada, y comenzará la producción de su décima entrega en 2019.

Para leer más