29 de septiembre de 2017

Revelado qué le dijo David Bisbal a Chenoa en el concierto de OT: El Reencuentro antes de la 'cobra'

Revelado qué le dijo David Bisbal a Chenoa en el concierto de OT: El Reencuentro antes de la 'cobra'
RTVE

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

La noche del 31 de octubre del pasado año España quedó conmocionada con un momento que sacudió no solo a los fans de Operación Triunfo. La entonces presunta -y después totalmente desacreditada- cobra que David Bisbal le hizo a su ex Chenoa en pleno concierto.

La realidad fue que, durante aquella esperada actuación en la que la pareja de artistas interpretó a dúo el tema Escondidos, nadie intentó besar a nadie, simplemente afloraron recuerdos, viejos sentimientos exhacerbados por la emoción del directo, ante los que ambos no pudieron evitar 'regalarse' algunas confidencias al oído. Precisamente eso fue lo que ocurrió, según ha revelado la cantante en su autobiografía, Defectos perfectos, que acaba de salir a la venta.

"Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser", escribe Chenoa en su libro.

Ahora, casi un año después de ese momento, El programa de AR de Telecinco se ha desvelado qué fue lo que dijo Bisbal a Chenoa. "Cuánto te he querido", fue lo que le dijo el cantante almeriense a su expareja, según ha asegura la periodista Sandra Aladro.