9 de mayo de 2017

¿Ha revelado Dragon Ball Super la aparición del Super Saiyan más poderoso del universo?

¿Ha revelado Dragon Ball Super la aparición del Super Saiyan más poderoso del universo?
TOEI

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

La jerarquía basada en los niveles de poder de sus personajes es una de las grandes pasiones de los fans del universo Dragon Ball. Y Dragon Ball Super podría haber revelado la aparición del Super Saiyan más poderoso del anime... hasta el momento. ¿Se verá las caras con Goku y sus amigos en el Torneo de Artes Marciales entre Universos?

(((ANTECIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El episodio 89 de Dragon Ball Super no dio lugar a dudas: Cabba es el Saiyan más poderoso de su mundo. El universo 6 ultima los últimos participantes de su equipo para participar en el desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos y, por el momento, sólo se conocen a tres de sus integrantes.

A falta de conocer la identidad de los tres miembros restantes del equipo del Universo 6, ¿Será cabe el más poderoso de todos ellos? ¿Será más fuerte el príncipe de ese planeta? ¿O el rey de los Saiyan? Sin duda, el universo 6 es uno de los grandes rivales a batir en el Torneo. Tanto que incluso Goku ha decidido recurrir a medidas desesperadas fichando a Freezer para su propio equipo.

Y todo ello sin que todavía Kale, la Super Saiyan, desate su furia y poder hasta llegar al mítico modo Legendario como hiciera el propio Broly con el que comparte un gran y llamativo parecido físico. La competición por ser el Saiyan más fuerte del universo ha empezado...