13 de diciembre de 2017

Revelado el cameo de Stan Lee en Runaways

Revelado el cameo de Stan Lee en Runaways
REUTERS

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

El pasado 21 de noviembre llegó a la pequeña pantalla Runaways, la nueva serie del Universo Marvel producida por Hulu. Stan Lee, el legendario creador de la mayoría de los personajes de la Casa de las Ideas, suele realizar una aparición especial en las películas y series de Marvel... y Runaways no iba a ser una excepción.

En el capítulo 1x06, titulado 'Metamorphosis', el grupo de superhéroes protagonistas alquila una limusina para acudir a Wizard Computers, donde se celebra una gala de 'el Orgullo', la organización de sus progenitores creada con el objetivo de recaudar fondos para su exclusiva escuela de secundaria. El conductor del vehículo no es otro que Stan Lee, al que Gert (Ariela Barer) observa extrañada pensando que su cara le resulta familiar.

Los adolescentes de Runaways intentan llegar cuanto antes a la fiesta para mostrar el vídeo en el que aparecen sus padres matando a inocentes. "¡Ya estamos aquí!", anuncia el entrañable conductor de 90 años. Tal como se desveló en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Stan Lee siempre interpreta a un observador de una antigua raza alienígena que adopta diversas identidades para vigilar lo que ocurre en el MCU.

Para deleite de los marvelitas, Stan Lee también tendrá un pequeño papel en las próximas películas de Marvel Studios: Black Panther, Ant-Man y las dos próximas entregas de Vengadores, según confirmó su manager en la última Wizard World de Nashville.

Runaways de Marvel narra la historia de seis jóvenes muy diferentes entre sí que apenas se pueden soportar pero que unen sus fuerzas para enfrentarse a sus padres, un grupo de villanos. La serie se emite en Estados Unidos a través de Hulu.

Para leer más