31 de julio de 2015

Xena y Gabrielle, reunión sorpresa (Foto)

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio)

   NBC anunció hace un mes la puesta en marcha de un remake de la mítica serie Xena, la princesa guerrera. Y, hasta que llegue tan esperado momento, si es que tiene lugar, los fans de Xena tendrán que conformarse con esta imagen del reencuentro de las dos protagonistas de la ficción.

   Lucy Lawless, que se metió en la piel de la guerrera Xena durante seis temporadas, se ha reunido con Renée O'Connor, que interpretaba a su inseparable compañera de aventuras en la serie, Gabrielle.

   Han pasado catorce años desde que las dos actrices compartieron planos para Xena, pero parece que la química entre ellas sigue siendo la misma.

Still hanging with my gal #Reneeoconnor @reallucylawless #xena #gabrielle

Una foto publicada por Lucy lawless (@reallucylawless) el

¿HABRÁ REMAKE DE XENA?

   Bob Tapert y Sam Raimi, productores de la serie original, que se emitió de 1995 a 2001, quieren revivir a la princesa guerra junto con NBC, según informaba The Hollywood Reporter hace un mes.

   Los productores ya están buscando un guionista para el piloto de esta "reinvención moderna" de la serie y también quieren contar con la participación de Lucy Lawless tanto delante como detrás de las cámaras.

   La actriz confesó en la Comic-Con que llevaba un tiempo proponiendo "una película de dos horas" para continuar la historia de Xena. "Los fans realmente quieren esto y he conocido a algunas personas que hasta han realizado campañas de 'crowfunding', así que ¿por qué no hacerlo?", destacaba Lawless.

   Todo apunta a que el equipo de la serie está buscando a una joven carismática, con el encanto de Lawless y la inteligencia de Katniss en Los Juegos del Hombre, para encarnar a una nueva generación de esta heroína.

   Sin embargo, esto es tan solo un posible proyecto, y de hecho, la actriz ha explicado en Twitter que le "encantaría" que ocurriera pero que, de momento, es "solo un rumor".