6 de febrero de 2015

Reunión de Salvados por la campana: Lisa estaba demasiado ocupada

Reunión de Salvados por la campana: Lisa estaba demasiado ocupada
NBC

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   Jimmy Fallon se convirtió en estudiante para recorrer los pasillos del Instituto Bayside junto con los protagonistas de Salvados por la campana (Saved the by the Bell), aunque con dos excepciones: Lisa y Screech Power.

   Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), A. C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley), e incluso el director del instituto, el señor Belding (Dennis Haskins) se unieron al presentado del Tonight Show para este reencuentro en el recordaron algunos momentos míticos de la serie como el "estoy tan emocionada" de Jesse o los pasos de ballet de Slater.

   También hacen referencia al futuro, por ejemplo Fallon augura que se convertirá en comediante y aparecerá en el Saturday Night Live e incluso sueña con tener una cita con Nicole Kidman.

   La gran sorpresa fue la ausencia de Lark Voorhies como Lisa, una de los personajes principales de la serie. Uno de los representantes de la actriz ha publicado un comunicando explicando los motivos por los que no formó parte de esta reunión.

   En el comunicado, recogido por The Hollywood Reporter, aclara: "A Lark le habría encantado de ser parte del sketch de Fallon]. "Sin embargo, debido a su intensa agenda de trabajo no estaba disponible".

   En el caso de Dustin Diamond (Screech Power), su ausencia estaba cantada ya que difícilmente podría compartir ecenario  con sus antiguos compañeros después del libro que publicó aireando todos los trapos sucios de la serie, en el que se basa la polémica tv movie sobre la serie de Lifetime.