26 de mayo de 2015

Reunión de Buffy, Cazavampiros: Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan, juntas 12 años después

Reunión de Buffy, Cazavampiros: Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan, juntas 12 años después
SARAH MICHELLE GELLAR

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Buffy, Cazavampiros terminó su andadura televisiva hace doce años, tras de siete temporadas y casi 150 episodios emitidos. A pesar del tiempo, los fans no han conseguido olvidar la serie y tampoco lo han hecho sus protagonistas, que se han reunido para celebrar el aniversario del adiós de la ficción.

   Sarah Michelle Gellar (Buffy Summers) y Alyson Hannigan (Willow) se han reunido en el duodécimo aniversario del final de la serie para una pequeña celebración.

   Gellar ha compartido el encuentro en sus redes sociales. Primero en Twitter, donde publicó: "Gracias por esta increíble fiesta y por mi nueva #jirafa", junto a una imagen.

   También compartió otra instantánea del emotivo encuentro en Instagram.

   Junto a Gellar y Hannigan estuvo presente en la reunión el marido de esta última, Alexis Denisof, quien dio vida a Wesley Wyndam-Pryce en el spin-off de Buffy, Cazavampiros, Angel.

   Buffy the Vampire Slayer, creada por Joss Whedon, arrancó su andadura televisiva en 1997 y se mantuvo en antena hasta mayo de 2003.

   La trama de la serie gira en torno a Buffy Summers (Gellar), la última 'cazadora', escogida para luchar contra los vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad tras la muerte de su predecesora.

   Al igual que el resto de cazadoras, Buffy cuenta con un Vigilante, que la instruye, guía y entrena. Además, con un nutrido grupo de amigos que le ayudarán a salvar la ciudad.