26 de mayo de 2015

La resurrección de Twin Peaks tendrá 18 episodios

La resurrección de Twin Peaks tendrá 18 episodios
SHOWTIME

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Siguen las buenas noticias para los fans de la mítica serie de culto Twin Peaks. Tras el esperado regreso de David Lynch a la resurrección la ficción, Showtime ha decidido alargar la nueva temporada con el doble de episodios de los previstos inicialmente.

   Por si el acuerdo entre Lynch y la cadena no fuera suficiente, los fans de Twin Peaks tienen otro motivo de alegría. Dos de las protagonistas de la serie, Sherilyn Fenn (Audrey Horne) y Sheryl Lee (Laura Palmer) han confirmado que el reboot tendrá el doble de episodios de lo prevista, alargando así su regreso a los 18 capítulos.

   Además, ambas actrices también han revelado que la localización ya está siendo reformada de cara al inicio del rodaje de la nueva temporada.

   Twin Peaks tiene previsto volver a la pequeña pantalla con 18 episodios, escritos por Mark Frost y David Lynch, para continuar la trama 25 años después del final de la serie original.

   El propio Lynch es el encargado de dirigir la nueva entrega que contará con la participación de Kyle MacLachlan como Agente Especial del FBI Dale Cooper, Sheryl Lee como Laura Palmer y Dana Ashbrook como Bobby Briggs, entre otros.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Twin Peaks será la primera de las resurrecciones que están tomando forma en las parrillas de las diferentes cadenas, sin contar el reboot de Heroes, que verá la luz este otoño bajo el título de Heroes Reborn.

   Seguirán sus pasos Expediente X, también con sus protagonistas originales; Coach, y el reboot de Padres Forzosos, Fuller House, que también cuenta con algunos de los miembros del reparto de la serie madre, aunque, en esta ocasión, narrará las aventuras de D.J., Stephanie y Kimmy.