9 de julio de 2015

La resurrección de Twin Peaks no verá la luz hasta 2017

La resurrección de Twin Peaks no verá la luz hasta 2017
SHOWTIME

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Siguen llegando novedades de la resurrección de Twin Peaks. Tras ampliar la nueva entrega a 18 episodios, todos ellos dirigidos por David Lynch, uno de los creadores de la serie, Mark Frost, ha asegurado que la nueva tanda no estará lista hasta 2017.

   Frost ha confirmado que "los guiones de Twin Peaks ya están listos". De hecho, "la producción de la serie comenzará en septiembre y la nueva entrega verá la luz en Showtime en 2017", según destacaba el cocreador, según recoge Screen Crush.

   El retraso del regreso de Twin Peaks a la pequeña pantalla se debe a que la novela del propio Frost, The Secret Lives of Twin Peaks, que tenía previsto llegar a las librerías a finales de año, ha pospuesto su lanzamiento hasta 2016.

   Así, el retraso de The Secret Lives of Twin Peaks ha arrastrado también al estreno de la tercera temporada de Twin Peaks, que, por tanto, no verá la luz hasta un año más tarde.

   Por otro lado, desde Showtime no han confirmado que el estreno de la serie se retrase a 2017 ni que la producción tenga que afrontar ningún tipo de retraso o contratiempo, así que algunos medios apuntan a un posible despiste de Frost en cuanto a las fechas de producción y lanzamiento de la serie.

UN REGRESO MUY ESPERADO

      Twin Peaks tiene previsto volver a la pequeña pantalla con 18 episodios, escritos por Mark Frost y David Lynch, para continuar la trama 25 años después del final de la serie original.

   El propio Lynch es el encargado de dirigir la nueva entrega que contará con la participación de Kyle MacLachlan como Agente Especial del FBI Dale Cooper, Sheryl Lee como Laura Palmer y Dana Ashbrook como Bobby Briggs, entre otros.

   También regresa el compositor Angelo Badalamenti, quien pondrá música a los 18 episodios de la nueva temporada, como ya hizo con la serie original.