31 de octubre de 2016

¿Restaurará The Flash su timeline original?

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

Los espectadores de The Flash van a tener que acostumbrarse a su nuevo timeline. La serie de la cadena The CW que sigue las andanzas de Barry Allen (Grant Gustin), parece que no va a restaurar la línea temporal original en un futuro cercano.

El productor ejecutivo de The Flash, Greg Berlanti, se expresó en estos términos este sábado en el EW PopFest:

"No estoy seguro de que podamos volver atrás, teniendo en cuenta todo lo que hemos creado. Si no nos retáramos a nosotros mismos a pisar nuevos territorios y crear nuevos obstáculos para los personajes, probablemente sería menos disfrutable de ver para los espectadores y de interpretar por los actores".

Un nuevo reto que gira en torno a Flashpoint, la nueva línea temporal creada por The Flash cuando vuelve atrás en el tiempo para salvar la vida de su madre y altera todos los acontecimientos posteriores. Una nueva realidad que será visitada "muy, muy pronto" en palabras del propio Gustin, por el villano Savitar. Una nueva amenaza que, en palabras del protagonista, será muy grande: "Él es el dios del movimiento, por lo que es la mayor amenaza a la que Flash se ha enfrentado hasta ahora".

EL UNIVERSO DC NO SE DETIENE

Tras el esperado regreso de The Flash con su tercera temporada que arrancó con la dura y nueva realidad de Flashpoint y sus citadas reverberaciones en episodios posteriores, los aficionados del universo DC también pudieron ver el regreso de Supergirl, que en uno de sus últimos capítulos homenajea la portada de un icónico cómic.

Ambos se unirán a Arrow, que publicó un sangriento y enigmático selfie recientemente y Legends of Tomorrow, en el mayor crossover de la historia de la televisión para hacer frente a la raza alienígena de los Dominadores.