27 de enero de 2015

El reparto de Padres forzosos se reúne y canta la sintonía de la serie

El reparto de Padres forzosos se reúne y canta la sintonía de la serie
ABC

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   Danny Tanner, el tío Jesse, D.J., Joey... el reparto de la mítica sitcom Padres forzosos (Full House) se reunió este fin de semana en Los Angeles para celebrar el cumpleaños del creador de la serie, Jeff Franklin.

   Hace unos meses saltaron a la luz muchos rumores que hablaban de un posible remake de la famosa sitcom de los 90 y, teniendo en cuenta los ya confirmados renacimientos de Twin Peaks y Expediente X, este podría ser el destino de la serie de ABC.

   Por el momento, los protagonista de la comedia se reúnen de vez en cuando para compartir experiencias y verse las caras. Y el último encuentro ha tenido lugar este fin de semana durante la celebración del cumpleaños del creador de la comedia, Jeff Franklin.


   La reunión no solo dejó nuevas fotos del reparto, aunque sin la presencia de las gemelas Olsen, si no que además el elenco entre el que estaban Bob Saget, John Stamos, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Lori Loughlin y Andrea Barber entonó una curiosa versión del Cumpleaños Feliz siguiendo la sintonía de la serie.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Padres forzosos debutó en 1987 y concluyó en 1995 con 8 temporadas a sus espaldas y casi 200 episodios. La sitcom se centra en el viudo Danny Tanner (Bob Saget), quien tras la muerte de su esposa se reúne con su mejor amigo Joey Gladston (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katspolis (John Stamos) ara que le ayuden a criar a sus tres hijas: D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), y Michelle (Mary Kate y Ashley Olsen).