1 de mayo de 2015

El reparto de Friends "nunca va a reunirse"

El reparto de Friends "nunca va a reunirse"
NBC

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

   Malas noticias para los fans de la mítica comedia Friends. Si hace tan solo unos días Courteney Cox (Mónica) trataba de explicar el motivo por el que el elenco no había conseguido reunirse desde el final de la serie, ahora, su creadora ha apuntado que ese esperado reencuentro "nunca" va a ocurrir.

   Cox revelaba que siempre había alguien que "les dejaba colgados", por eso el elenco no había conseguido volver a reunirse. Pero, Martha Kauffman ha ido más allá dejando claro que la reunión "nunca va a producirse" dado que no sería una "buena idea".

   "Friends es sobre ese momento en la vida en la que tus amigos son tu familia", explicaba Kauffman a Entertainment Weekly. "Una vez que empiezas a tener una familia, todo cambia. Cada uno tiene nuevos grupos. No es que ya no quieras a tus personas, pero la relación cambia", continúa la cocreadora.

   Por eso, "volver a juntarles cuando sus vidas ya no están en ese punto no tiene sentido. De eso iba la serie, de ese momento y de esas relaciones".

   Aunque, Kauffman sabe que los fans de la sitcom siempre esperaran un reencuentro y lo comprende. "Entiendo que quieren volver a vivir esto. Pero no podemos volver a ese momento de nuestras vidas y prefiero que los seguidores de la serie tengan ese recuerdo increíble y que no digan 'oh que mal están'", concluía Kauffman aclarando que honestamente "las reuniones en general apestan".