26 de marzo de 2016

Las 6 reinas de Juego de Tronos

Las 6 reinas de Juego de Tronos
HBO

MADRID, 26 Mar. (EDIZIONES) -

   El estreno en televisión de la esperada sexta temporada de Juego de Tronos sigue elevando las expectativas de los millones de seguidores de la adaptación de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

   El medio Entertainment Weekly ha aprovechado la ocasión para lanzar nueve imágenes que retratan a las seis reinas del drama de HBO. En ellas aparecen Natalie Dormer, Emilia Clarke, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams y Gwendoline Christie posando de distintas maneras, todas ellas acordes a la distinta personalidad de cada una.

   Mientras que Arya Stark (Maisie Williams) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) aparecen desafiantes espada en mano, otras como Sophie Turner (Sansa Stark) o Dormer (Margaery Tyrell) aparecen seductoras. Finalmente Headey (Cersei Lannister) se muestra con una expresión compungida y Clarke (Daenerys Targaryen)  aparece seria y tranquila mostrándose como probablemente la mujer de mayor temperamento de todo Poniente.

ESTRENO EL 24 DE ABRIL

   Juego de Tronos, tras prometer la mayor batalla jamás vista en televisión, está a un mes de volver a la pequeña pantalla. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

   Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.