27 de enero de 2015

Así será el regreso de The Walking Dead

Así será el regreso de The Walking Dead
AMC

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   What Happened and What's Going On. Este es el enigmático título del noveno episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, que marcará el regreso de la ficción zombie a AMC tras su merecido parón navideño.

   A pesar de haber lanzado varios tráilers, teaser y dos imágenes, el equipo de la serie ha manteniendo en secreto el título y la sinopsis del primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada hasta ahora.

   En What Happened and What's Going On (Qué ha pasado y qué está pasando), el grupo de supervivientes liderado por Rick (Andew Lincoln) encontrará un nuevo camino, aunque para ello tendrá que lidiar con "grandes cambios".

   "Después de los recientes enfrentamientos, el grupo toma un pequeño desvío que podría llegar a ser la solución que están buscando", desvela la sinopsis del noveno episodio sin revelar muchas pistas.

   La sinopsis oficial de esta segunda mitad de temporada reza: "Tras los trágicos acontecimientos del último episodio y la pérdida de la posibilidad de encontrar una cura en Washington DC, los supervivientes, dirigidos por Rick, tratan de sobrevivir día a día aferrándose a su humanidad y perdiendo la esperanza poco a poco".

   "Despojados de su seguridad, sin una dirección concreta y a pesar de que todavía respiran, la línea que separa a los caminantes del grupo de Rick se está desdibujando, a pesar de que el sheriff les insta a conservar la esperanza más allá del miedo", concluye.

   Esta segunda mitad de temporada contará con la presencia Ross Marquand como Aaron, el primer personaje gay de la serie que aparece en zona segura de Alejandría; y con Alexandra Breckinridge (American Horror Story) como Samantha. Ambos tienen muchas posibilidades de aparecer también en la ya confirmada sexta entrega.

   El 8 de febrero es la fecha elegida por AMC para emitir el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la ficción zombie, titulado What Happened and What's Going On. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, retomará su emisión en FOX España.

Para leer más