22 de agosto de 2016

El regreso de Stranger Things revelará el futuro de dos personajes

El regreso de Stranger Things revelará el futuro de dos personajes
NETFLIX

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

El éxito que ha tenido la serie de Netflix Stranger Things, es probable que desemboque en una segunda temporada. A pesar de que la compañía todavía no ha confirmado que la serie continúe, sus creadores, los hermanos Duffer, ya están pensando en el futuro de dos personajes en concreto.

Wynona Ryder protagoniza este thriller de Netflix, en donde encarna a Joyce, una madre desesperada que busca a su hijo Will tras su misteriosa desaparición un 6 de noviembre de 1983. Este hecho desencadena una exhaustiva investigación en la que Joyce y un jefe de policía descubren que Will es la primera víctima de unas fuerzas siniestras que planean devorar a todo el pueblo de Hawkins.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En una entrevista con IGN, los creadores de la serie revelan el futuro de dos de los personajes principales. Uno de ellos es Barbara. La joven, que muere en la primera temporada, podría conseguir la venganza que se merece. Ante un posible regreso del personaje en una supuesta segunda temporada, los hermanos no lo ven claro. "No creo que suceda. Pero Barbara no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya justicia para Barb. La gente está frustrada, como es comprensible, porque a la ciudad parece que no le rinde tributo. Eso está sucediendo, pero no lo mostramos en la pantalla", señala Matt Duffer.

"La primera temporada sucede durante seis o siete días, y eso es un periodo de tiempo muy corto. Así lo que queremos hacer con una hipotética segunda temporada es explorar las repercusiones de todo lo que ha sucedido", añade.

Otra de las revelaciones que resolvería la segunda temporada sería lo que sucedió con Brenner. El personaje al que encarna Matthew Modine es atacado por un monstruo al final de la primera temporada, dejando un final abierto que no muestra si finalmente muere.

"Diré que si hubiéramos querido matara a Brenner, si hubiera sido un espectador viendo la serie, si esta hubiera sido su muerte, estaría muy insatisfecho (cuando el monstruo salta sobre él y cortamos). Se merece mucho más que ese final. Así que sí, es posible que le volvamos a ver", añade el creador de la serie.

La ficción de los hermanos Duffer se ha convertido en una de las más populares superando con creces el número de espectadores de las otras series estrella de Netflix como House Of Cards o Narcos. Se desconoce si la plataforma de streaming renovará Stranger Things por una segunda temporada pero, teniendo en cuenta la repercusión que ha obtenido, lo más probable es que así sea.