2 de octubre de 2014

El regreso de Lost (Perdidos) es "inevitable"

El regreso de Lost (Perdidos) es "inevitable"
ABC

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio)

   Diez años después del debut de Lost (Perdidos) en la pequeña pantalla, y cuatro años después de la emisión del último episodio, el creador de la serie, Carlton Cuse, está convencido de que volverá.

   "Es inevitable". Estas son las palabras de Cuse sobre el regreso de Perdidos a la pequeña pantalla. "Disney es propietaria de la franquicia, con la que ganaron mucho dinero, por lo que es difícil imaginar que se quedarán sentados y sin hacer nada", argumenta el creador y productor ejecutivo a Digital Spy.

   "Espero que inspirados por nuestra historia quieran contar la suya propia", explicaba Cuse. "Es como las crónicas de Narnia. Hay siete libros, todos ellos escritos por C.S.Lewis, pero todos visitan Narnia en diferentes momentos y épocas", añadía.

   El creador de Perdidos se mostraba seguro explicando que "alguien de arriba va a querer contar otra historia de Lost". "Es inevitable", ha asegurado. Y aunque no tiene claro en qué dirección iría la trama no puede imaginar otra cosa que no sea el regreso de la aclamada serie como parte de una "franquicia".

   De ser así, seguiría los pasos de otras series ya concluidas que cuentan con secuelas como Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, o Girl Meets World, secuela de Boy Meets World (Yo y el Mundo).