18 de junio de 2016

El regreso de Arrow, The Flash y Supergirl ya tiene fecha

El regreso de Arrow, The Flash y Supergirl ya tiene fecha
CW

MADRID, 18 Jun. (EDIZIONES) -

La cadena estadounidense CW ya ha hecho público el calendario de los estrenos y nuevas temporadas de series y programas de televisión. La temporada de otoño apuesta fuerte por el universo de superhéroes, más expandido que nunca después de la inclusión de Supergirl. La segunda temporada de la serie se emitirá en la cadena junto a Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

The Flash inaugurará la temporada otoñal el 4 de octubre por segundo año consecutivo. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

El estreno de la segunda temporada de 'Supergirl' se dará días después, el 10 de octubre, y 'Legends of Tomorrow', el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural. Finalmente, los últimas estrenos de la temporada serán 'Jane the Virgin', el 21 de octubre, 'Crónicas Vampíricas' y 'Crazy Ex-Girlfriend, el.

Supergirl es la nueva apuesta de la cadena. Después de su cancelación, CW buscaba una solución para seguir produciendo la serie. El problema se solucionó moviendo todo el equipo técnico y artístico de Los Angeles a Vancouver.

Con el cambio de cadena, Supergirl se ha unido a todas las producciones de superhéroes de Greg Berlanti, como The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Además The Flash y Supergirl ya han protagonizado un crossover con una gran repercusión este año en CBS.

La cadena también está preparando el terreno para su próxima gran jugada. Un capítulo que unirá en pantalla a The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow en "el mayor crossover de la historia".

Para leer más