29 de julio de 2019

¿Se reencontrarán Daryl y Rick en la película de The Walking Dead?

¿Se reencontrarán Daryl y Rick en la película de The Walking Dead?
Rick y Daryl en The Walking DeadAMC

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ampliará su universo con la trilogía de películas protagonizadas por Rick Grimes y, con el regreso de Andrew Lincoln confirmado, ahora se ha sumado al proyecto otro de los veteranos de la franquicia, ya que Norman Reedus ha asegurado que habrá un reencuentro entre el líder de Alexandria y Daryl.

"Definitivamente creo que, si tienen esa carta, debería suceder sin lugar a dudas", dijo Reedus a IGN en la Comic-Con de San Diego sobre la apariciones de Daryl. "Es un grupo familiar y sería difícil no tener a esa familia como parte de la dinámica de la historia", agregó.

Para el coprotagonista Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al archienemigo de Rick, Negan, "espero que la película, sea lo que sea, se vincule con lo que ya hemos creado con la serie de televisión y al menos uno o dos personajes de la serie, porque este mundo es muy grande y vasto ", explicó.

La joven Cailey Fleming, quien se unió a la serie después de un salto de seis años para interpretar a Judith Grimes, dijo que sería "genial" conocer a su padre en la pantalla. "Porque Michonne estaba allí cuando él voló el puente y todo lo que ella sabe es que piensa que está muerto. Y eso es todo lo que Judith ha oído ", dijo Fleming. "Creo que sería genial para Judith ver a Rick porque sería una sorpresa para ella".

Después del capítulo 9x14, que mostró a Daryl y Michonne buscando infructuosamente el cadáver de Rick, Reedus dijo que Daryl "necesita cerrar" la supuesta muerte de su mejor amigo. "Ha estado buscando este cuerpo. Él es un rastreador maestro, puede llevarlo de aquí para allá sin problemas, es muy intuitivo y muy observador, y simplemente no puede encontrarlo. No tiene sentido para él", dijo Reedus. Pero Daryl y Michonne desconocen que Rick fue rescatado por un misterioso helicóptero gracias a Anne.

Tanto Reedus como su compañera Melissa McBride recientemente renovaron sus contratos, que permiten apariciones fuera de la serie, lo que significa que Daryl podría aparecer en las películas, tal como se insinuó cuando el personaje juró que nunca cesaría en la búsqueda del cuerpo.

El director de contenido de la franquicia, Scott Gimple, aclaró previamente que Lincoln no regresará a la serie de televisión y que, en cambio, se ha apartado de forma permanente en las películas.

Para leer más