1 de mayo de 2019

¿Está realmente muerto ESE PERSONAJE de Juego de tronos?

¿Está realmente muerto ESE PERSONAJE de Juego de tronos?
HBO

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

El último episodio de Juego de tronos dio a los fans lo que tanto tiempo han estado esperando, el enfrentamiento entre el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos contra los héroes que han sobrevivido en Poniente. La Batalla de Invernalia fue épica, aunque con pocas bajas, y ahora sólo queda mirar hacia el futuro de los Siete Reinos.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Contra todo pronóstico, Arya logró hundir una daga de acero valyrio en el pecho del Rey de la Noche, destruyendo con ello la amenaza de los caminantes Blancos, que perecieron junto a su líder. A simple vista, parece que la victoria está asegurada. Pero, ¿ha muerto realmente el Rey de la Noche?

Tal y como demostró en el episodio 8x03, el Rey de la Noche es inmune al fuego de dragón, sin embargo, sí le hace daño el acero valyrio. Con todo y con eso, la inesperada victoria de Arya se siente como que todavía queda un misterio que resolver. ¿Quién es el Rey de la Noche y qué relación guarda con Bran? ¿Qué sabe el Cuervo de Tres Ojos que no nos está contando?

Las últimas teorías apuntan a que el Rey de la Noche podría haber sido en algún momento un Targaryen, basándose en su inmunidad al fuego y en su conexión con Viserion. "Alguien lo convirtió en el Rey de la Noche", explicó el actor Vladmir Furdik a Entertainment Weekly. Nadie sabe quién era antes, un soldado o parte de la nobleza. Pero nunca quiso ser el Rey de la Noche".

¿Y QUÉ PASA CON BRAN?

La conexión entre Bran y el Rey de la Noche es una de las más claras de Juego de tronos. Y su rápido asesinato ha siscutado algunas interesantes teoráis entre el fandom. Un fan tuiteó que, en realidad el Rey de la Noche no está muerto, sino que se ha transportado al interior del cuerpo de Bran.

https://twitter.com/mahi_lahsgdidj/status/112309855789908787...

"El Rey de la Noche no está realmente muerto", escribió en Twitter. "Se dirigió a Bran justo antes de que Arya destruyera su cuerpo. Cuando los demás se enteren tendrán que matarle para acabar con él de manera permanente. Ese es el final agridulce. EL mal se destruye, pero también los Stark", asegura.

Esto sería una especie de equilibrio cósmico, ya que Bran podría ser asesinado con la misma daga con la que intentaron asesinarle cuando estaba en coma. Otros usuarios de Reddit señalan que, en realidad "el Rey de la Noche iba a arrodillarse y entregarle su espada a Bran antes de ser apuñalado. Azor Ahai está cumpliendo la profecía e impidiéndolo, pero creo que aún no ha acabado. Creo que Bran es el Rey de la Noche".

Además, ésta teoría señala que Tyrion será una pieza clave en la derrota de Bran, o el nuevo Rey de la Noche. "La conversación entre Tyrion y Bran realmente presagiaba algo por venir. Algún conocimiento que Tyrion aprendió de Bran y que será clave para su derrota", señala el usuario de Reddit logicman101.

¿Quién es y por qué ha muerto tan rápido? ¿Qué misterios esconde la Larga Noche, ahora que parece haber llegado a su fin? Habrá que esperar a los tres últimos episodios de Juego de tronos, cada domingo en HBO y Movistar+, para averiguarlo.

Contador

Para leer más


Lo más leído