4 de febrero de 2019

Un rayo de esperanza en el tráiler de la 3ª temporada de The Handmaid's Tale de la Super Bowl

423999.1.500.286.20190204100305
Vídeo de la noticia

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

La Super Bowl no es sólo el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, sino también uno de los espacios televisivos más vistos, que las cadenas aprovechan para lanzar los adelantos de sus estrenos más esperados. Así lo ha hecho Hulu con el tráiler de la tercera temporada de The Handmaid's Tale. Un breve clip basado en una popular campaña política de los 80.

El breve adelanto de la próxima entrega de la exitosa serie de Hulu está ambientado en la icónica campaña "Morning in America" de Ronald Reagan, un tráiler que transmite un mensaje de tranquilidad y esperanza en la feroz realidad de Gilead. En él, se va a Emily (Alexis Bledel) huyendo con su bebé Nicole, el Comandante Waterford (Joseph Fiennes) aparentemente enfadado, Serena (Yvonne Strahovski)) en una casa en llamas, y una gran reunión de criadas en Washington.

A pesar de que este breve vídeo adelanta algún momento terrorífico para las protagonistas, hay un pequeño rayo de esperanza de que las cosas en Gilead puedan cambiar en la tercera temporada. En el teaser, June le dice a América que "despierte", y la nueva entrega promete centrarse en temas como la esperanza y la renovación.

Además, el productor ejecutivo Bruce Miller ha insinuado anteriormente que más y más personas comenzarán a tomar una postura en contra de Gilead.

"Creo que, en general, la tercera temporada es mucho más rebelde. Creo que June ha tardado mucho, y creo que es hora de que ella haga algo", dijo Miller a TV Guide durante los premios Emmy.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero las dos primeras temporadas están disponibles en Hulu. En España la serie se puede ver en HBO.