8 de mayo de 2013

'Ravenswood' tiene dos nuevos fichajes

'Ravenswood' tiene dos nuevos fichajes
EUROPA PRESS

La modelo Elisabeth Whitson y el joven actor Brett Dier ('Flashpoint') son los nuevos fichajes del spin-off de 'Pretty Little Liars', ambos interpretarán a dos de los protagonistas de 'Ravenswood', Olivia y Abel, unos hermanos gemelos muy distintos.

Tras anunciar recientemente la incorporación a 'Ravenswood' de Tyler Blackburn (Caleb Rivers), miembro del reparto original, la cadena ABC Family ha anunciado el doble fichaje de dos de los protagonistas de su nueva ficción.

Brett Dier y Elizabeth Whitson interpretarán a dos de los protagonistas de la nueva serie, Abel y Olivia, unos hermanos gemelos que en el fondo son muy distintos.

Según las primeras descripciones de los personajes, Abel (Brett Dier) es un joven solitario y melancólico, aunque parece peligroso a simple vista en el fondo solo trata de ocultar su sufrimiento.

En cambio, Olivia (Elisabeth Whitson) estaba acostumbrada a ser la chica popular del instituto hasta que su vida dio un giro, ahora que todos le han dado la espalda ha empezado a descubrir lo que es vivir y quiénes son sus verdaderos amigos.

CÓMO YA SABRÁS...

'Ravenswood' ha sido desarrollada por Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty, y contará la historia de cinco desconocidos conectados entre sí por una terrible maldición que pesa sobre la ciudad.

El spin-off verá la luz durante el descanso de la cuarta temporada de la serie original y utilizará el especial de Halloween para presentar a los nuevos personajes.

Respecto a la incorporación de Tyler Blackburn a 'Ravenswood', sabemos que Caleb, el novio de Hannah (Ashley Beson), se trasladará a Ravenswood en Halloween aunque no sabemos qué motivos le llevarán allí.

El personaje interpretado por Blackburn saldrá regularmente durante la primera mitad de la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars', aunque finalmente se convertirá en un miembro más del reparto del spin-off.