11 de diciembre de 2019

El heroico y gran sacrificio de Crisis en Tierras Infinitas Parte 3

El heroico y gran sacrificio de  Crisis en Tierras Infinitas Parte 3
Imagen de Crisis en Tierras Infinitas - THE CW

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Crisis en Tierras Infinitas ha dejado varias víctimas en sus dos primeros episodios. Ahora, tras la emisión del tercer capítulo, otro héroe protagonista se ha sacrificado en un intento de salvar el multiverso.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

The Flash, interpretado por Grant Gustin, ha estado lidiando con la profecía de The Monitor en Elseworlds que anunciaba su muerte. En la tercera entrega de Crisis en Tierras Infinitas, el corredor escarlata está listo para sacrificarse justo cuando la versión de The Flash de John Wesley Shipp interviene y salva la tierra en la que se encuentran.

John Wesley Shipp ha sido parte de la serie The Flash desde la primera temporada, donde el actor encarnó por primera vez al padre de Barry, Henry Allen. El intérprete luego pasó a dar vida a la versión de Jay Garrick del héroe y posteriormente regresó como The Flash en su versión de la serie original de los 90 en los crossover Elseworlds y Crisis en Tierras Infinitas.

El primer episodio del evento televisivo ya sorprendió con la muerte de Arrow. Oliver Queen sacrifica su vida para salvar a las personas que evacuan de Tierra-38, pero su muerte podría no ser definitiva ya que Barry Allen, Mia Smoak, Sara Lance (Caity Lotz) y John Constantine (Matt Ryan) tratan de resucitarlo en el pozo de Lázaro.

La segunda entrega acabó también con la versión de Bruce Wayne encarnada por Kevin Conroy, quien había cambiado de bando para matar a Superman. En un intento de asesinar a Supergirl (Melissa Benoist), Batwoman (Ruby Rose) se dispone a detenerlo y lo mata accidentalmente.

La primera tanda de capítulos de Crisis en Tierras Infinitas ha finalizado. Tras emitir las entregas de The Flash, Batwoman y Supergirl, el crossover volverá el 11 de enero para finalizar con un doble episodio de Arrow y Legends of Tomorrow.

Para leer más