9 de octubre de 2014

¿Quicksilver en la nueva serie de X-Men?

¿Quicksilver en la nueva serie de X-Men?
20TH CENTURY FOX

MADRID, 9 Oct. (@CulturaOcio)

   Tras los rumores que apuntan X-Men podría de volver a la pequeña pantalla de la mano de FOX, y sumarse así a la creciente lista de adaptaciones de cómics en televisión, ya hay quien señala al posible protagonista: Quicksilver.

   Desde Cine Divisor recogen tres teorías entorno a la nueva versión de X-Men para la pequeña pantalla. La primera de ellas es que Quicksilver (Mercurio), el mutante que debutó en Days of Future Past  (X-Men: Días del futuro pasado) podría protagonizar la serie.

   "Uno de los personajes que se han considerado es Quicksilver. Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta su breve aparición en Days of Future Past, por no hablar de que sería posible llevar a Evan Peters de la televisión a la próxima película", apunta el medio.

   Otra opción es que Jamie Madrox lleve el peso de la trama como jefe de investigación de X-Factor. Este personaje ya debutó en la gran pantalla en X-Men: la decisión final, donde fue interpretado por Eric Dane.

   La última posibilidad que destaca Cine Divisor es que la nueva serie de X-Men tenga una protagonista femenina, por ejemplo Rogue (Pícara).

   De momento, habrá que esperar a la próxima Comic Con de Nueva York, que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre, para saber si la serie sobre X-Men aterriza en FOX.