13 de julio de 2019

La prueba final de que (SPOILER) está vivo en Stranger Things

La prueba final de que (SPOILER) está vivo en Stranger Things
Stranger Things 3NETFLIX

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

Cuando la semana pasada se estrenó Stranger Things 3, los fans se apresuraron a devorar sus ocho episodios, y por supuesto quedaron asombrados por la reveladora escena post-créditos. Son muchas las puertas que han quedado abiertas para la 4ª temporada, y los contratos de los actores principales pueden haber revelado un gran spoiler.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el último episodio el sheriff Jim Hopper se sacrificó para cerrar el portal abierto por los rusos. Poco después, en la escena post-créditos, se revela que los soviéticos tienen a un "estadounidense" prisionero. Una frase introducida por los hermanos Duffer para "dar pie a las especulaciones y teorías", que no han tardado en llegar. Y la pregunta es... ¿Hopper sigue con vida?

Es posible que aún falten cerca de dos años hasta que llegue Stranger Things 4, pero los contratos de los actores ya están cerrados. Y el de David Harbour puede haber revelado el regreso de su personaje. "El contrato actual de Harbour lo lleva potencialmente hasta la 4ª temporada, incluso más allá", asegura TV Guide.

"Pero eso no significa que los productores elegirán su opción para la 4ª temporada. Las últimas probabilidades de Las Vegas aseguran que regresará", añaden en su informe. Por el momento, no hay manera de confirmar que Hopper volverá, algo que parece más que probable, ya que incluso el propio actor se ha asegurado que no sabe el destino de su personaje.

"Siempre hay una discusión en conjunto acerca de sacar ideas que serían geniales", dijo en una entrevista con ComicBook.com. "Pero hay muchas cosas que disminuyen en la 3ª temporada, y querrás prestarle atención antes de pensar en el futuro. "No hicieron un gran esfuerzo en la temporada, y lo que pasa es un problema gigante. Realmente tenéis que verlo antes de empezar a especular".

La 3ª temporada de Stranger Things ya está en Netflix, y de hecho en su primera semana ha batido récord de audiencia con cerca de 50 millones de espectadores. El qué pasará después, tan sólo los hermanos Duffer lo saben.