22 de abril de 2015

Los protagonistas de Ugly Betty, juntos cinco años después

Los protagonistas de Ugly Betty, juntos cinco años después
VANESSA WILLIAMS

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   El elenco de la adaptación norteamericana de la novela Yo soy Betty, la fea, Ugly Betty, se ha reunido por primera vez desde el final de la serie para celebrar el cumpleaños de su protagonista, America Ferrera.

   Ugly Betty se despidió de sus seguidores en abril de 2010 tras mantenerse durante cuatro temporadas de antena. Desde el final de la serie, el reparto no había vuelto a reunirse. Y ahora, con motivo del cumpleaños de America Ferrera, se ha producido el gran reencuentro.

   El equipo se encontró en una conocida discoteca estadounidense para celebrar el cumpleaños de Ferrera, demostrando que los lazos entre los trabajadores de Mode siguen siendo tan fuertes como lo eran hace cinco años.

   Mark Indelicato (Justin), Vanessa Williams (Wilhermina), Judith Light (Claire) y Tony Plana (Ignacio Suárez) se unieron a America Ferrera para celebrar el 30 cumpleaños de la actriz. Y han dejado imágenes para el recuerdo en sus redes sociales:

   Ugly Betty debutó en televisión en 2006. La trama giraba en torno a Betty Suárez (America Ferrera), que es una chica ingenua, valiente y de gran corazón que consigue un puesto de trabajo en Mode, una prestigiosa revista, aún careciendo por completo del sentido de la moda.

   Betty se pondrá a las órdenes de Daniel, el nuevo editor jefe de Mode tras la misteriosa muerte de Fey Sommers. Juntos tendrán que hacer frente a Wilhelmina Slater, quien ansía el puesto de Daniel y cuenta con el apoyo de Marc y Amanda.

   Lejos del trabajo, Betty tendrá que hace frente a los problemas de inmigración de su padre Ignacio y también ayudará a su hermana Hilda a sacar adelante a su hijo gay Justin.