26 de agosto de 2017

Uno de los protagonistas de The Walking Dead adelanta algunas muertes en la 8ª temporada

Uno de los protagonistas de The Walking Dead adelanta algunas muertes en la 8ª temporada
AMC

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca. Después de una temporada, gris e irregular, que expandió el mundo de la ficción zombie... la nueva entrega episódica aspira a hacer colisionar a todos los personajes. ¿Quiénes sobrevivirán a la brutal guerra entre Negan y Rick?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

"Si, es decir... todo el mundo dice '¿Vas a morir?'. Todos vamos a morir en algún momento. Todos ellos" afirma Steven Ogg, la mano derecha de Negan en The Walking Dead, antes de añadir tétricamente: "Si, vamos a reducir el rebaño".

A pesar de hablar tan alegremente sobre el tema, cualquier muerta pesa en la conciencia de Ogg: "Todo el mundo es tan maravilloso y agradable. Son tan cercanos que te hacen sentirte completamente bienvenido y sentirte inmediatamente emocionado" reconoce el intérprete.

The Walking Dead es una gran familia y Ogg reconoce que su gran protagonista, Andrew Lincoln, es el más humilde de todos: "No te sientes menos que nadie. Andrew es el número uno en todo y la gente está en esto junta. Sientes todo eso que lo hace realmente especial y creo que se refleja luego en la serie".

Pero... ¿Quién morirá en la octava temporada de The Walking Dead? En una Guerra Total cualquiera puede morir, aunque Ogg puede que acabe sobreviviendo teniendo en cuenta que tendrá más protagonismo en esta nueva entrega episódica. Esa pregunta comenzará a tener respuesta con el regreso de la serie el próximo 22 de octubre.

Para leer más