26 de julio de 2017

Uno de los protagonistas de The Flash no estará en la 4ª temporada

Uno de los protagonistas de The Flash no estará en la 4ª temporada
THE CW

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

The Flash se está tomando un merecido descanso tras el épico final de su tercera temporada... y uno de los miembros más queridos del Team Flash no estará de vuelta para la cuarta entrega episódica del veloz superhéroe escarlata. ¿De quién se trata?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El personaje de Julian Albert, al que da vida Tom Felton (el eterno Draco Malfoy de la saga cinematográfica de Harry Potter) no estará en la cuarta temporada de The Flash según desvela EW, que informa de que no será uno de los protagonistas de la próxima entrega episódica, lo cual se une al hecho de que el actor no ha sido contactado para su regreso a la popular serie.

¿Cómo afectará a The Flash la pérdida más que posible de Albert? Julian era uno de los personajes más queridos de la audiencia, pero no jugó un papel clave en la gran trama de la tercera temporada. Su breve romance con Caitlin Snow acabó abruptamente cuando esta se convirtió en Killer Frost.

Al menos los fans esperan que Albert aparezca en uno o dos episodios más de la cuarta temporada, para poder despedirse merecidamente de su personaje... aunque las informaciones que llegan no son demasiado esperanzadoras. ¿Habrá sido el final del camino de Felton en la aclamada serie superheroica de la cadena The CW?