26 de marzo de 2015

Los protagonistas de The Flash cantan un tema de Firefly

Los protagonistas de The Flash cantan un tema de Firefly
THE CW

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Cisco, el detective West y su compañero Eddie Thawne se han unido para interpretar The Ballad of Serenity, la mítica canción de la serie de Joss Whedon Firefly, como agradecimiento por la donación de este último al nuevo proyecto de Jesse L. Martin.

   Carlos Valdés (Cisco) y Rick Cosnett (Eddie) se han unido al proyecto de Martin (detective West) y los tres interpretan una versión gospel del tema principal de Firefly como homenaje al último participante de esta iniciativa: Joss Whedon.

   El proyecto de Martin, titulado The Letter Carrier, es un musical de 10 minutos de duración sobre una familia negra que tiene que esconderse para evitar la esclavitud en la década de 1860.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   De momento, The Letter Carrier está siendo todo un éxito y es que ya lleva más de 44 mil dólares recaudados.

EL DEBUT DE MARK HAMILL EN THE FLASH

   El próximo 31 de marzo hará su debut Mark Hamill, retomando el papel que ya interpretó en la serie de 1990, el villano Trickster. En esta ocasión, como un prisionero que ayudará a Barry y al Detective West a detener a su imitador.

   La sinopsis oficial del próximo episodio, titulado Trickster, desvela: "Un asesino que imita al criminal conocido como Trickster (Devon Graye) coloca bombas en Central City. Para detenerle, Barry (Grant Gustin) y el detective Joe se reúnen con el Trickster original, James Jesse (Mark Hamill), que lleva veinte años en prisión".

   "Las cosas se ponen peor cuando los embaucadores se unen y toman como rehén a Henry (John Wesley Shipp). Mientras tanto, Iris (Candice Patton) le pide ayudar a Eddie con un caso", concluye la sinopsis.

Previa YoutubeCargando el vídeo....