20 de marzo de 2015

Los protagonistas de The Big Bang Theory, volcados contra el Alzheimer

Los protagonistas de The Big Bang Theory, volcados contra el Alzheimer
EUROPA PRESS

LOS ÁNGELES, 20 Mar. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Los protagonistas de la serie de televisión The Big Bang Theory mostraron su cara más solidaria durante un evento organizado por la Asociación de Alzheimer en Los Ángeles, en el que se homenajeó a los actores y directores de la película Siempre Alice.

   CulturaOcio.com estuvo presente en la gala, celebrada en el hotel Beverly Hilton de la ciudad. Los actores Kaley Cuoco- Sweeting, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg y Melissa Rauch quisieron poner su granito de arena y participaron con un divertido show sobre el escenario.

   "Creo que el Alzheimer es una de las peores cosas a las que nos enfrentamos", dijo la actriz Kaley Cuoco-Sweeting. La joven mostró su total apoyo a la Asociación de Alzheimer, "para intentar buscar una cura a esta horrible enfermedad", manifestó Kaley.

Cargando el vídeo....

   La vigésima tercera edición de 'A Night at Sardi's' en beneficio de la Asociación de Alzheimer también contó con la presencia de los actores Kimberly Williams-Paisley (Nashville), Beau Bridges (The Millers), Grace Potter (Singer), Tyler Ritter (The McCartheys) y Lea Thompson (Switched at Birth), entre otros muchos.