17 de septiembre de 2015

Los protagonistas de Modern Family recrean Breaking Bad y otras míticas series

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   Hace unos días, Sofía Vergara sorprendió a muchos de sus seguidores cuando apareció un selfie suyo en redes sociales donde se le veía caracterizada de la famosa Peggy Bundy de Matrimonio con hijos. Ahora se explica el porqué, todo el reparto de Modern Family se ha caracterizado de seis míticas series en un especial.

   Este especial homenajea a las 100 ficciones favoritas de The Hollywood Reporter y se puede ver a la seis veces nominada a los Emmy a Mejor Comedia, y ganadora de uno, recreando a seis grandes ficciones que también triunfaron en estos premios.

   Se puede ver a Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) y a Eric Stonstreet (Cameron) caracterizados como Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad o a Julie Bowen vestida como la protagonista de La chica de la tele. Otras míticas series como Cheers, Frasier, Mi bella genio y la ya nombrada Matrimonio con hijos son recreadas por el reparto de Modern Family.

   Además, The Hollywood Reporter ha lanzado vídeos de los making-off de las sesiones de foto.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

MODERN FAMILY, LA COMEDIA DE ABC

   Modern Family gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O'Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Sofía Vergara), y juntos crían al hijo de ella, Manny (Rico Rodriguez), y al hijo de ambos, Joe.

   Claire (Julie Bowen) es un ama de casa casada con Phil (Ty Burrell) un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre cool. Tienen tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter), y Luke (Nolan Gould).

   Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) es un abogado, que junto con su marido, Cameron, (Eric Stonestreet), han adoptado a una niña vietnamita, Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

   La séptima temporada de Modern Family verá la luz el 23 de septiembre.