11 de septiembre de 2017

Uno de los protagonistas de Arrow adelanta su esperado regreso en la 6ª temporada

Uno de los protagonistas de Arrow adelanta su esperado regreso en la 6ª temporada
THE CW

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

Uno de los grandes personajes de Arrow no quiere 'fallar' a Star City... y acaba de adelantar su regreso a la popular serie del arquero esmeralda. ¿Cómo le recibirá el Oliver Queen de Stephen Amell? ¿Volverán a formar un letal equipo para combatir el crimen?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

El joven intérprete Colton Haynes podría volver a Arrow como Roy Harper, uno de los personajes más queridos de la ficción superheroica de la cadena The CW. Así lo ha dejado caer el propio Haynes en su perfil personal de Twitter, en respuesta a una usuaria que afirmaba "echar mucho de menos" a Roy: "Roy va a volver muy pronto".

Teniendo en cuenta que la sexta temporada comenzará a emitirse el próximo mes, todas las miradas apuntan hacia el estreno de la misma para volver a ver a Roy Harper apatrullando las calles de Star City. El tuit de Haynes no es nada preciso, aunque su ausencia es una de las más sentidas en la parroquia del arquero esmeralda y fue especialmente llamativa en el episodio 100 que tuvo lugar en la quinta entrega episódica de Arrow.

Además de volver para recuperar su gran amistad con Oliver Queen, el regreso de Roy tendría también un impacto brutal en el resto de personajes. Desde Thea, su ex-novia, a Slade Wilson... con el que Harper tiene algunas cuentas pendientes. ¿Se verán ambos las caras en la sexta temporada de Arrow con un épico combate?

Para leer más