2 de mayo de 2015

Un protagonista de The Walking Dead se vuelve loco en el metro de Nueva York

Un protagonista de The Walking Dead se vuelve loco en el metro de Nueva York
AMC

   MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

   Chad L. Coleman tuvo un fuerte ataque de ira en el metro de Nueva York. Conocido por ser Tyreese en The Walking Dead o Cutty en The Wire, el actor afroamericano mostrós todo su enfado a unos pasajeros que supuestamente le trataron mal.

   Según TMZ, el actor se encontraba en el metro con destino a Brooklyn cuando tuvo un desencuentro con un chico y una chica que querían averiguar quien era. Coleman se indignó al, supuestamente, escucharles decir: "No, no sabemos quién es ese negrata".

   El actor entró en cólera y empezó a gritar en todo el vagón. Coleman decía en voz alta: "Soy Chad L. Coleman, estoy en The Wire, estoy en The Walking Dead. No estoy tratando de ser quien no soy como vosotros hacéis".

   El intérprete también gritaba la falta de humanidad de esas dos personas como también del resto de pasajeros por no hacer nada que había, supuestamente en referencia a los problemas raciales que hay en Baltimore.

   Coleman aseguró que estaba completamente sobrio cuando ocurrió este incidente. Un pasajero que fue testigo del altercado, grabó el conflicto y lo compartió en Internet.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

THE WALKING DEAD LLEGA EN OCTUBRE

    Los seguidores de The Walking Dead tendrá que esperar hasta el próximo octubre, fecha en la que debutará la sexta entrega de la serie, en las que se conocerán a nuevos personajes.

   Mientras esperan al regreso de The Walking Dead, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off, que explorará los primeros días del apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes.

   La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más