14 de enero de 2017

Priyanka Chopra, hospitalizada tras sufrir un accidente en el rodaje de Quantico

Priyanka Chopra, hospitalizada tras sufrir un accidente en el rodaje de Quantico
GETTY

Madrid, 14 Ene. (CulturaOcio) -

Aunque lo parezca, los sets de rodaje no siempre son lugares seguros para los actores como ya experimentó hace unos meses Dylan O'Brien durante el rodaje de El corredor del laberinto: La cura mortal. La actriz de Quantico, Priyanka Chopra, es ahora quién ha sufrido un accidente mientras rodaba la segunda parte de la segunda temporada de la serie que emite ABC.

Como recoge el medio estadounidense TMZ, la actriz se encontraba grabando una escena cuando ha resbalado y ha caído al suelo provocándole una conmoción cerebral. Chopra ha sido trasladada al hospital de inmediato donde se le han realizado una serie de pruebas. Finalmente, la actriz ha sido dada de alta pocas horas después y ahora descansa en su casa como le han indicado los médicos.

A pesar de este accidente, la grabación de Quantico no se ha detenido y Chopra se incorporará al rodaje la próxima semana como ha afirmado el representante de la intérprete al portal TMZ: "Sí, podemos confirmar que ha sido un pequeño accidente... y volverá al trabajo después del fin de semana".

CHOPRA VIGILA LAS PLAYAS

Priyanka Chopra que se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood en pocos meses, ha sido una de las elegidas para formar parte del reparto del remake de Los vigilante de la playa protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron.

La película que cuenta ya con una gran promoción gracias a las redes sociales de sus protagonistas, tiene previsto su estreno para el 21 de mayo del 2017. Jon Bass (The Newsroom), Hannibal Buress, Alexandra Daddario y la cantante Belinda, son algunos de los actores que completan el reparto.