31 de mayo de 2017

Prison Break despide su regreso con una inesperada muerte y un gran 'cliffhanger'

Prison Break despide su regreso con una inesperada muerte y un gran 'cliffhanger'
FOX

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

El final de Prison Break en la temporada de su regreso fue fiel a la serie: giros de guión, sangre... y abrazos entre dos de los hermanos más populares de la televisión. Los Scofield decían adiós sin conocer todavía si volverán a la pequeña pantalla de nuevo. Y lo hicieron por la puerta grande con una muerte que nadie esperaba.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Después de varios episodios de 'tira y afloja' entre ambos, Michael logró finalmente 'acabar' con Jacob... de la forma más alocada posible. Gracias a uno de sus viejos contactos en sus primeros años en prisión, Michael logra recrear la escena del crimen en la que Jacob dispara a Gaines.

Una genialidad que permitió a Michael tender una trampa a Jacob y limpiar su propio nombre. Además, Michael puso muestras de la sangre de Harlan en la oficina de Jacob... por lo que el villano estaba legalmente acorralado por todas partes.

Mientras tanto, Lincoln tuvo su merecido final feliz junto a Sheba en Stateside. Y T-Bag no corrió la misma suerte que los dos hermanos, tristemente. Durante un forcejeo con los federales acercándose, Whip (el hijo de T-Bag) es asesinado por A&W... a quien T-Bag se encarga de partir el cuello, antes de ser arrestado y devuelto a la cárcel. Allí compartirá celda con el propio Jacob, dejando en el aire el destino final de ambos con ese poderoso 'cliffhanger'.

¿Habrá nueva temporada de Prison Break tras su regreso a televisión? Hoy por hoy todo apunta a que, con los datos de audiencia en la mano, FOX decidirá dejar a un lado el drama carcelario hasta nuevo aviso centrándose en otros proyectos que le aseguren mejores cifras. Pero la serie ha demostrado con este desenlace que apuestan por continuar con su historia.