11 de septiembre de 2014

El principio del fin de Sons of Anarchy bate récords

El principio del fin de Sons of Anarchy bate récords
FX

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

    El #finalride bate récords. La premiere de la séptima y última temporada de Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) ha sido el episodio más visto de toda la andadura televisiva de la serie protagonizada por Charlie Hunnam para FX.

   Black Widower, el primer episodio de la entrega, con 90 minutos de duración, consiguió retener frente al televisor a 6,2 millones de espectadores. Cerca de 300.000 más que la premiere de la sexta temporada que debutó con 5,87 millones, según publica Entertainment Weekly.

   Así Jax Teller arranca el final de su trama batiendo récords y espera hacer lo propio el próximo 2 de diciembre, fecha en la que verá la luz el último capítulo de la serie creada por Kurt Sutter.

   Esta entrega de Sons of Anarchy ha incorporado algunas caras muy conocidas a su reparto como el cantante de heavy metal Marilyn Manson, quien ya debutó en este primer episodio, la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, o la estrella de Glee, Lea Michele.

EL LIBRO DE SONS OF ANARCHY

   Con motivo del final de la serie verá la luz un libro titulado Sons of Anarchy : The Official Collector's Edition, que contará con 208 páginas y se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre, tan solo un día después de la emisión del último episodio.

   Y Kurt Sutter, creador y director de Sons of Anarchy, ha escrito una introducción para el libro, que saldrá en tapa dura y con impresiones a color.