12 de julio de 2019

El principio del fin de Arrow para Stephen Amell: Primera foto desde el rodaje de la 8ª y última temporada

El principio del fin de Arrow para Stephen Amell: Primera foto desde el rodaje de la 8ª y última temporada
Stephen Amell es ArrowTHE CW

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

Las estrellas de The CW vuelven al trabajo. Tanto Supergirl como The Flash ya comenzaron la producción de sus nuevas temporadas, y ahora es el turno de Arrow, que ha empezado el rodaje de su octava y última entrega.

Stephen Amell compartió una imagen celebrando el inicio de la producción de los nuevos episodios. "Una última vez", escribió el actor, junto con una foto de una claqueta. Dirigido por James Bamford, el episodio será el primero de una última tanda de diez capítulos.

Ver esta publicación en Instagram

One last time.

Una publicación compartida de Stephen Amell (@stephenamell) el

Al final de la séptima temporada, Oliver Queen se fue con el todopoderoso The Monitor, preparando el terreno para el próximo crossover del Arrowverso, titulado Crisis en las Tierras Infinitas.

Según ScreenRant, se espera que la octava temporada de Arrow continúe su universo expandido. La serie también preparó el escenario para otro posible spin-off con los flashforwards a Star City 2040, donde sus hijos, Mia (Katherine McNamara) y William, son vistos recogiendo el testigo de Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards).

Sin embargo, The CW aún no ha anunciado ningún nuevo proyecto. Hasta ahora, los fans están centrados en los últimos episodios, con algunas teorías apuntando que Oliver morirá haciendo un sacrificio para salvar al Arrowverso de una crisis inminente.

Si bien los detalles de la próxima temporada se mantienen en secreto, la showrunner Beth Schwartz reveló el título del primer episodio, que se llamará 'Starling City'. Como recordarán los fans, la ciudad de Arrow se llamaba así durante las primeras tres temporadas, después de lo cual se cambió a Star City para honrar a Ray Palmer, quien todos creyeron muerto al comienzo de la cuarta temporada. Arrow regresará con sus últimos episodios el próximo 15 de octubre.

Contador

Para leer más


Lo más leído