24 de agosto de 2015

Primeros e inquietantes avances de American Horror Story: Hotel

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   American Horror Story: Hotel explorará los miedo más primitivos y psicológicos del ser humano y prueba de ello son sus dos nuevos avances.

   Do Not Disturb y Beauty Rest son los títulos de estos dos avances de la quinta temporada de la terrorífica antología de Ryan Murphy, de tan solo 12 segundos de duración cada uno.

   El primero de ellos presenta a un deformado hombre sin ojos, que golpea rápida y repetidamente la puerta de una habitación es una especia de ataque de locura. Mientras que, en el segundo una mujer despierta de su sueño para ver cómo está siendo estrangulada por su propia mano.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

LOS HUÉSPEDES DEL HOTEL

   Lady Gaga encabeza el reparto de la temporada más sexual de American Horror Story como Elizabeth, una mujer obsesionada con la moda, bisexual y dueña del Hotel.

   Le acompañan en esta terrorífica aventura Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Denis O'Hare, Chloe Sevigny, Matt Bomer, Wes Bentley, Evan Peters, Angela Bassett, Kathy Bate y Sarah Paulson. También volverán a la antología de terror Emma Roberts y Lily Rabe.

   La última incorporación al elenco de la serie es Mare Winningham, que ya apareció en la tercera y en la cuarta temporada de American Horror Story.

   La actriz dará vida a una de las asistentas del hotel y su personaje mantendrá una estrecha colaboración con Mr. March, a quien interpreta Evan Peters. En Coven, Winningham encarnó a la madre de Kyle (Peters), y un año después, en Freak Show, se metió en la piel de la hermana de Pepper (Naomi Grossman).

   La quinta temporada de American Horror Story, titulada American Horror Story: Hotel, verá la luz el 7 de octubre.