10 de septiembre de 2014

Primeros detalles de la quinta temporada de Teen Wolf

Primeros detalles de la quinta temporada de Teen Wolf
MTV

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   Entre el gran cambio de Derek, la nueva misión de Parrish y su aún secreta naturaleza sobrenatural, y la dramática escapada de Kate... la quinta temporada de Teen Wolf tendrá muchas incógnitas que resolver.

   La ficción sobrenatural de MTV fue renovada durante la pasada Comic-Con de San Diego por una quinta temporada más extensa que la anterior, veinte episodios, que se dividirá en dos tandas. Y con la cuarta entrega recién concluida, el productor ejecutivo Russell Mulcahy y el creador de la serie Jeff Davis, han desvelados los primeros detalles de los nuevos episodios.

   Un fénix, un dragón, una salamandra, un kitsune de fuego o un hombre lobo son algunos de los rumores más sonados para la misteriosa y sobrenatural identidad del ayudante del sheriff, Parrish (Ryan Kelly). Lo que está claro es que la quinta tanda de episodios resolverá la incógnita, según ha confirmado el creador de la serie Jeff Davis a Entertainment Weekly.

   "Descubriréis eso y, además, será una parte importante de la trama", afirmaba Davis. "Kelley es amigo mío desde hace cuatro o cinco años, le he hecho muchas audiciones para diferentes papeles de la serie. Y finalmente encontré un papel para él, le hemos hecho crecer y ha sido increíble", argumentaba el creador.

   En cuanto a la evolución de Derek, Russell Mulcahy ha explicado que "en la mitología hay varias interpretaciones, pero ha evolucionado a un nivel diferente. Es un rito de paso, una evolución natural dentro del misterio del hombre lobo. Todo viene de la mente de Jeff Davis".

   Mulcahy también ha confesado que realizaron apuestas en torno a la identidad de El Benefactor, y "la mayor parte del equipo de la serie se equivoco".

LA QUÍMICA EN TEEN WOLF

   Sobre las relaciones amorosas de los protagonistas, algunos seguidores apuntan que Parrish podría tener algo con Lydia. Y precisamente sobre esto ha hablado Mulcahy. "La química entre ellos es muy real. Definitivamente comparten un vínculo muy fuerte", explica el productor a TV Line.

   Mientras tanto, Scott y Kira seguirán ahondando en su relación. Son "los primeros pasos [de su relación], por lo que habrá muchos conflictos nuevos", explicaba.