24 de julio de 2018

Primeros 15 minutos de The Walking Dead: The Final Season

Primeros 15 minutos de The Walking Dead: The Final Season
TELLTALE GAMES

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Telltale Games se ha adelantado al lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season y ha publicado los primeros 15 minutos de la última entrega de la saga de videojuegos, basada en los cómics de Robert Kirkman.

La protagonista de la saga, Clementine, es ahora una adolescente que deberá proteger a un niño huérfano, AJ, mientras intentan encontrar un hogar y reconstruir su vida tras el apocalipsis zombie. The Walking Dead: The Final Season, que presenta nuevos gráficos, será la cuarta entrega de esta aventura point and click, sin contar el episodio especial 400 Días y el spin-off protagonizado por Michonne.

"Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar", explica Telltale sobre esta nueva entrega, que describe como "desgarradora".

"Proteger a AJ significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en una líder sin dejar de cuidar a AJ, lo más parecido a la familia que le queda. En esta temporada final, emocionante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás contra los zombies y determinarás cómo finaliza la historia de Clementine".

The Walking Dead: The Final Season saldrá a la venta el 14 de agosto de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de estar previsto su lanzamiento para Nintendo Switch a finales de este año.

Para leer más