26 de diciembre de 2018

Primeras y reveladoras imágenes de la 2ª temporada de Killing Eve

Primeras y reveladoras imágenes de la 2ª temporada de Killing Eve
BBC

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   BBC America ha lanzado siete nuevas imágenes de la segunda temporada de Killing Eve. Las fotos muestran a una preocupada Eve, además de otras imágenes que remiten directamente a los hechos de la temporada anterior. Al final de la primera temporada, Eve apuñaló a Villanelle después de su apasionado encuentro. Sin embargo, la asesina Villanelle logró escapar.

   Una de las imágenes muestra a Oksana, encarnada por Jody Comer, herida, con una botella de alcohol en la mano. La asesina también protagoniza otra foto en la que aparece levantando la mano junto a la carretera, posiblemente en un intento de huir de Eve.

Ver esta publicación en Instagram

Everything changed with the surprise stabbing in #KillingEve season 1. ?? Swipe ???? to see first look season 2 photos of Eve and Villanelle after that jarring, piercing event, and click the link in our bio for more intel. ??: Aimee Spinks/BBC America (3); Parisa Taghizadeh/BBCAmerica (1)

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

   

   Eva, el objeto de amor, deseo y la absoluta obsesión de Villanelle, es interpretada por Sandra Oh. Eve aparece en una de las nuevas imágenes sentada, un poco asustada en la bañera. En otra de las fotos, la protagonista aparece algo confusa en una estación de tren en París. Las imágenes también adelantan que Eve se reunirá con Carolyn Martens, con quien parece que volverá a colaborar para capturar a Oksana.

   Una agente de inteligencia británica aburrida y subestimada por sus superiores (Sandra Oh) y una glamurosa asesina (Jodie Comer) a la que debe capturar son las protagonistas de este atípico thriller.

   La serie ha sido nominada como mejor drama televisivo en los Globos de Oro. Recientemente se reveló que Killing Eve es el segundo título más popular emitido en la historia de BBC iPlayer, con más de 40 millones de solicitudes desde que llegó al servicio de transmisión.

   Además, Killing Eve ha sido elegida la mejor serie de 2018 por la revista TIME. Estas son las 10 mejores series de 2018, según la revista TIME. En un año clave para la mujer en Hollywood, la serie se ha hecho con el primer puesto gracias a su celebración de la mirada femenina.

   Aún sin fecha de estreno oficial, la segunda temporada se estrenará en primavera de 2019.